domingo, 29 de mayo de 2011

Calma

Vamos a tranquilizarnos. Este es un blog abierto a todas las opiniones. Cualquiera que lo desee puede publicar entradas o hacer comentarios. Hasta ahora ha habido buena armonía en todos ellos y creo que no debe cambiar. Os garantizo que es absolutamente independiente, y el tiempo lo dirá. Puede que ahora la tensión nos haga ver las cosas muy condicionados, pero el propósito es tener un espacio de debate dentro del respeto. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo es que es abierto.
    No se si es independiente si el creador lo dice pues lo será pero lo que no cabe duda es que resulta interesante y muy visitado.
    Os pido, a todos, que hagamos que esto funcione y nos sirva de comunicación-información ahora y más adelante.
    Puedo deciros que algunas de las cosas que se han informado (por el creador del blog) las he comprobado y son ciertas y otras no he necesitado comprobar porque ya las sabia como ciertas hace tiempo. Otras no he podido, todavía, llegar a comprobarlas.
    De todas formas abogo por su continuación como un espacio de debate dentro del respeto como dice Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al administrador del blog, se ha creado un canal para que los que no podemos seguir el día a día de Torrecaballeros (por motivos de trabajos, en mi caso) estemos mejor informados.

    Lo que se puede oír en el Patas, o lo que te cuenten los vecinos siempre será más sesgado que los hilos y comentarios que se pueden leer en el blog (a ver como adjuntas un pdf en un corrillo de vecinos).

    Espero que no volvamos a tener mas intervenciones fuera de tono, es una pena que se eche a perder el diálogo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muy especialmente que participen Fernando y Chema. Y lo digo sinceramente. Precisamente es lo que se pretende en este blog, reflejar todas las opiniones. También tengo que decir que ambos, y especialmente Fernando, me habeis dado la impresión de ser los únicos dialogantes del grupo de Serafín, aunque en mi opinión, con las gafas de color.
    Me alegra saber también, que la mayoría opinemos lo mismo del episodio Paulina.

    ResponderEliminar