Hace unos meses, concretamente el 22 de febrero, leía en el Bop de Segovia, el nombramiento como Personal de Confianza, de M.A. Hernández Tortajada, con el cargo de Asesor-Gestor de Proyectos y Programas del Servicio de Promoción Económica de la Diputación ( difícil de recordar y que no se muy bien qué será). Pero buscando un poco más, veo que no es el único nombramiento desde que Francisco Vázquez ocupa la presidencia de la Diputación. Hasta once puestos de Confianza ha nombrado, además de los puestos correspondientes de Libre Designación. Parece hacer creer con este criterio, que entre los más de 630 empleados de la Diputación no hay gente suficientemente preparada para ejercer estas labores. Hace tiempo, un comentario del blog pedía retomar la formación de una plataforma ciudadana, idea que me parece estupenda, y que se debe preparar si queremos que esto cambie.
Lo que me parece un insulto es que nos vendan que hay que reducir personal en Sanidad y en la Educación de nuestros hijos, para contratar personal de Confianza. ¿Hasta dónde vamos a llegar?.
Van a llegar hasta dónde les dejemos.
ResponderEliminarMe temo que les vamos a dejar mucho. "Yo por ti, tú por mi" la casa sin barrer.Desgraciadamente somos un pueblo de siervos y los amos, sean del color que sean, lo saben.
En el pleno de ayer Serafin desenterró el hacha de guerra. Retó a Mercedes a que le pusiera una mocion de censura y acuso a Tamayo de manipulador, encantador de serpientes y de usar los plenos para ascender en su partido y sembrar inquietud en la gente con mentiras. Al final salio bastante escocido.
ResponderEliminarMe uno a lo de la plataforma ciudadana, hay que reflotarlo.
ResponderEliminar