viernes, 24 de agosto de 2012
¿Retomamos?. Abrimos opiniones.
Acabo de pasar por el Ayuntamiento y veo que hay diferentes tipos de planos con distinta delimitación de suelo urbano. Casualmente, en una finca que la familia del Alcalde tiene en venta, se incluye más suelo urbano que en las Normas aprobadas. Ahora que el concejal del PP de Villarcayo está por encima de los presupuestos y no le importa saltarse la normativa urbanística, es cuestión de hacerse amigo suyo. Por cierto, hace varios meses que IPT denunció las acciones irregulares de este individuo, para lo que el Ayuntamiento pidió informe a la Diputación, de lo que no hay respuesta. No creo que la haya. Ahora que Vázquez quiere lavar la cara de este Ayuntamiento, dudo que agilice estos informes. Como todo esto me huele a una podredumbre espantosa, es por lo que os pregunto si retomamos o seguimos felices en la ignorancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Retomamos
ResponderEliminarPrefiero ser un cabreado informado que un feliztonto porque no tiene información
ResponderEliminarvoto por la decisión de reabrir
ResponderEliminaryo también estoy a favor de retomar. Es un sistema de información muy consultado según se desprende del nº de visitantes y nos mantiene un poco al tanto de lo que pasa luego cada cual es dueño de sacar conclusiones, hacewr comprobaciones o contrastar información pero es una primera base de información. Me parece una forma de no dejar hacer impunemente lo que quieren cuatro beneficiados.
ResponderEliminaryo me decanto por abrir nuevamente este sistema para estar informados.
ResponderEliminarTotalmente a favor
ResponderEliminarVisito el blog por lo menos 2 veces por semana y este tiempo pasado sin actividad me faltaban noticias.
Gracias por la intención de abrir.
Alfonso ahora que ya termino el"estado de bienestar" solo nos quedan las deudas contraídas.Pero como nunca es tarde seguiremos luchando y el primer paso a de ser apartar de la vida publica a todos esos elementos que aun quieren apretarnos mas las tuercas y que no se resignan a dejar las corbatas sin dar al menos el ultimo palo a nuestra enferma democracia
ResponderEliminar